GC Advocades


GC Advocades es un despacho de abogados de nueva creación, no obstante, la Sra. Silvia Catot Santiago tiene una trayectoria profesional de más de diez años de antigüedad. Con experiencia sobrada en diferentes ámbitos del derecho.

Ofrece servicios personalizados e integrales a los problemas que los clientes consultan.

Con un trato cordial y personalizado, así como rigurosidad y seriedad en la gestión de sus encargos.

Eficiente, concienzuda y respetuosa con los temas que le encomiendan, pues lo que es importante para los clientes lo es para el despacho.

Gestiona divorcios, guardas y custodias, modificaciones de convenio, reclamaciones de cantidad, desahucios, reclamaciones civiles por accidentes de tráfico, delitos de todo tipo ante la jurisdicción penal de mayores y menores, violencia de género …

Pueden contactar con el despacho y solicitar presupuesto sin compromiso.

Funcionamiento del despacho


Revisión y evitación de conflictos de interés

Antes de aceptar un encargo o un trabajo para un cliente, revisamos detalladamente con este los conflictos o el problema que plantea, ofreciendo una solución satisfactoria, sea judicial o extrajudicial, estudiando y evaluando lo expuesto y la documentación relacionada con el tema.

Una vez clara la vía de solución, se fijan las condiciones generales que regirán nuestro trabajo en cuanto a lo siguiente:

Honorarios

Como norma general con carácter previo se pactan los precios para cada uno de los trabajos que deban llevarse a cabo.

Pueden ofrecerse diferentes fórmulas para fijar los mismos:

Unos honorarios fijos o cerrados, en atención a un encargo determinado y en base a su previsible desarrollo.
Unos honorarios que tengan en consideración los resultados obtenidos por la realización del encargo. Es decir la aplicación de un porcentaje.
Una combinación de todo lo anterior.

Habitualmente los honorarios de otros profesionales no irán incluidos en los honorarios jurídicos estipulados. Solicitando presupuesto a los diferentes profesionales que puedan intervenir en la solución del conflicto, ya sea procurador, peritos, tasadores … Se contratan sus servicios una vez el gasto ha sido aprobado por el cliente.

Gastos

Se facturan al cliente, junto con los honorarios, los gastos en los que se incurra en el desarrollo del encargo efectuado.

Al inicio del encargo se realiza una estimación en función de la naturaleza del encargo, intentando hacer una previsión de los gastos -y cuando es posible, de su importe-, recabando siempre con carácter previo la conformidad del cliente.

Los gastos extraordinarios o de cuantía significativa son presupuestados con carácter previo siempre que es posible para que el cliente los acepte, en su caso.

Gastos tales como viajes y desplazamientos, comunicaciones, traducciones, fotocopias, obtención de información y similares se facturan a parte del presupuesto, cuando su gasto excede de lo usual, intentado limitarlos razonablemente.

Gastos judiciales: en caso de litigio, se presenta al cliente una hoja de encargo profesional que especifica la actividad a desarrollar y los costes asociados.

Sílvia Catot i Santiago


Silvia Catot i Santiago
  • - Abogada con más de 10 años de colegiación, despacho propio y ejerciente independiente des del año 2005.
  • - Especializada en derecho penal, de familia, extranjería y laboral.
  • - Licenciada en Derecho (1998 -2002 UAB)
  • - Graduado Social (1992 -1996 UB)
  • - Colegiada como ejerciente en el Il. Colegio de Abogados de Granollers.
  • - Mediadora EN DERECHO CIVIL PRIVADO Y MEDIACIÓN FAMILIAR
  • - Adscrita al Turno de oficio civil, penal y de extranjería. Asiste a víctimas de violencia de género, menores, extranjeros y a detenidos por delitos en los partidos judiciales de Granollers y Mollet.
  • - Ha prestado servicios de orientación jurídica (SOJ) a los servicios sociales del Ayuntamiento de Granollers, Les Franqueses del Vallès y La Garriga.